domingo, 19 de abril de 2009
Sueño ..
Sueño con tus abrazos, tus besos, soy fiel al calor, que existe en tu piel, sueño con tu sonrisa, otra vez te vuelvo a recordar. También sueño que tú, te das cuenta que yo, quiero estar en tu cielo, como la luz del sol, vivo en sueños. Sueño siempre contigo no tengo otra opción, sólo así vive tu recuerdo en mi corazón. Estoy harta de imaginar qe tu regresarás Vivo en sueños. Ya quiero despertar.hoy más qqe nunca te extrañé, tu risa, tus chistes, sos i serás por siempre el mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario