viernes, 2 de enero de 2009

Wadaloupe te amoo mellisita hermosa, ya falta poquito para vernos y para qe mi hermosa pollera viuelva a mi depues d eno se cuanto tiempo, jajaja, te amo bonita .

jueves, 1 de enero de 2009

ELLA !


Empieza ya el 09' y cada ves falata menos
para ya estar en mar del plata con melucha ( L ).

Y feliz año para todos también =D. Y otro
año para estar con el mas bonito de todos,

faabi te amo mi vida.

...................


miércoles, 31 de diciembre de 2008


La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre pero tu crees que no puedo verla clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre.
Bueno , encontrare la forma de saber eso por mi misma.
Estoy gritando que te amo tanto en mis pensamientos, que tu no puedes descifrar.