lunes, 20 de octubre de 2008

\
Nunca gané el primer lugar,no soporto al equipo
No puedo tomar direcciones y mis medias nunca estan limpias
Los profesores me citan, Mis padres me odian
Siempre estoy involucrada en una peleapor que no puedo hacer nada bien
Todos los días lucho una guerra contra el espejo
No soporto a la persona que me refleja
Es dificil ser yo




pOLLAS

Ya no más mentiras deja atrás la ira que te hizo
ser infeliz, No cuentes historias, no te inventes que paso si en lo más profundo reconoces con dolor que perdiste todo por no darle su valor

Se acabó, ya lo nuestro se acabó aunque me caigan lágrimas de amor que se escapan sin querer no quisiera repetir no provoques mi inquietud que en mi vida sobras tu ..
Ves lo que has perdido,






domingo, 19 de octubre de 2008