lunes, 20 de octubre de 2008

\
Nunca gané el primer lugar,no soporto al equipo
No puedo tomar direcciones y mis medias nunca estan limpias
Los profesores me citan, Mis padres me odian
Siempre estoy involucrada en una peleapor que no puedo hacer nada bien
Todos los días lucho una guerra contra el espejo
No soporto a la persona que me refleja
Es dificil ser yo




No hay comentarios: